sábado, 18 de abril de 2015

Cómo imitar a Emily?

Estado físico: Emily es una nadadora de estilo libre competitiva. ¡Para ser como Emily, encuentra un deporte que ames y que te apasione! Encuentra un pasatiempo o un deporte que ames, y toma la delantera. La natación que Emily practica también le ayuda a mantenerse saludable y en forma. ¡Trata de encontrar un pasatiempo activo que adores para mantenerte en forma y verte increíble!





Sé tú misma. A lo largo de la saga de libros y de la serie de televisión, Emily lucha para decirle a sus amigos, familia y a “ella misma” que es lesbiana. Cuando al final lo admite ante sí misma y ante los demás, se siente mucho mejor. Se siente libre. La moraleja es que debes ser tú misma y dejar que las personas vean tu verdadero yo. No intentes esconder quien eres en verdad.








Maquillaje: En cuanto al maquillaje, Emily siempre elige un estilo natural, se ve como si no lo estuviera usando. No obstante, es bien sabido que sí lo utiliza, ya que se ve perfecta en cada episodio. Como sugerencia, emplea tonos de maquillaje neutrales y naturales, pero recuerda que lo más importante es elegir lo que mejor funciona para ti. Todos somos diferentes y puede que lo que luce genial en Emily (Shay Mitchell) no luzca genial en ti. Siempre luce TU mejor look.




Peinado: el cabello de Emily siempre luce limpio, saludable y natural. Usa ruleros para añadir un poco más de cuerpo y vida a tu cabello, pero no exageres. Usa las secciones más largas de tu cabello con el fin de crear rulos que se vean más grandes, llenos y naturales. En los últimos episodios, Emily ha estado ondulando su cabello desde la mitad hacia abajo, mientras que la parte superior está lisa, brillante y sedosa. Termina con un pequeño chorro de laca.






El estilo de Emily: Emily ha tenido una gran evolución de estilo, de inocente a provocativa. Sin embargo, ha mantenido intactos un par de aspectos de su guardarropa. La comodidad es la clave. El hecho es que recientemente luce más a la moda, pero sin dejar de verse cómoda. Busca cortes lindos, telas suaves, capas, etc. Además, ella le ha agregado patrones lindos a los pantalones que usa, ya seanleggings metálicos o jeans con diseños aztecas. ¡Otra cosa acerca de Emily es que su nuevo color favorito es el negro! Esto no quiere decir que debes usar negro todo el tiempo, pero sin duda es necesario que lo incluyas en alguna parte. Por ejemplo, una vez usó un chaleco cerrado negro con jeans de color azul brillante. ¡Añade un poco de color para alegrar tu atuendo! En cuanto a los accesorios, Emily ama los bolsos grandes, como las carteras tipo hobo o los bolsos cruzados. En su mayoría, debes agregar accesorios delicados; sin embargo, unos anillos grandes y provocativos también estarían bien.






Uñas: En cuanto a las uñas, Emily suele usar tonos suaves aunque también oscuros. ¡Tal vez simplemente no debas pintarte las uñas con decoraciones extravagantes o con tonos de esmalte demasiado brillantes!











Fuente: http://es.wikihow.com/Portada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario