Mantén tu cabello largo y saludable. Después de haber teñido tu cabello, es el momento de empezar a cuidarlo. Lávalo cada dos días con un champú y un acondicionador que sean buenos y que tengan un buen olor. Después de lavarlo, trata de usar serum.
Para tener el peinado de Ali, pon un mechón de pelo en la parte superior derecha de tu cabello, para el lado de tu rostro. No un puñado, sino donde los flequillos deberían estar (tampoco se trata de un flequillo). Tuerce el mechón en la parte inferior o hazte una trenza hasta la mitad. Toma la trenza o el mechón y fíjalo con ganchos a un lado de la cabeza. Haz lo mismo en el otro lado. Cuando termines, consigue un poco de gel en spray con un buen olor y rocíalo ligeramente sobre la parte exterior del cabello. Luego, rocía una laca o un fijador de buena calidad sobre la pequeña trenza o mechón, incluyendo los ganchos. Si tu cabello es muy rizado, puedes alisarlo.
Mantén tu cuerpo en forma: Alison tiene un cuerpo genial. No es demasiado flaca así que
no trates de tener un cuerpo delgadísimo. Sin embargo, si es esbelta, así que mantente en
forma y ten algunas curvas.
Haz ejercicio y come sano para verte y sentirte mejor.
Maquillaje:

Hazte una línea en el cabello para verte bronceada.En cuanto a tus labios, nunca uses un rosa brillante (de ningún tipo), porque el modelo y la marca del lápiz labial de Alison es Jungle Red (rojo de la selva) y Nars, respectivamente, así que mejora tu estilo con el color rojo. ¡Ya está!
Estilo: Alison tiene un estilo muy femenino, así que usa ropa con flores, volantes y cualquier otra característica femenina. No olvides tu propio estilo, pero si te vistes poco femenina, trata de mejorar tu apariencia con algunos accesorios. Siempre usa ropa que muestre tu cuerpo. A Alison le gusta usar ropa reveladora para ser el centro de atención, así que haz lo mismo y usa vestidos cortos y faldas, incluyendo tops y tacones altos, pero nunca luzcas descuidada. Usa accesorios sencillos y lindos. Asimismo, siempre lleva contigo un bolso grande. Trata de tener, al menos, un vestido de alta costura para ocasiones especiales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario